Cine

Benedict Cumberbatch podría ser Hades en live-action de Hércules

La fórmula mágica de Disney con sus live-action continúa. Hércules es el clásico que sigue en la lista y se rumora que Benedict Cumberbatch sería Hades.

Estados UnidosActualizado a
La fórmula mágica de Disney con sus live-action continúa. Hércules es el clásico que sigue en la lista y se rumora que Benedict Cumberbatch sería Hades.

La fórmula mágica de Disney con sus live-action sigue siendo todo un éxito. Hércules es el clásico que seguiría en la lista de películas que tendrán sus adaptaciones y se rumora que Benedict Cumberbatch sería Hades.

Es decir que de ser un superhéroe en el Universo de Marvel como Doctor Strange, pasaría a ser un villano, según We Got This Covered. 

Hay que recordar que James Woods fue el actor que prestó su voz al malvado demonio de pelo en llamas en la versión animada de Disney de 1997. 

El mismo sitio citado previamente, también adelantó que existen otros rumores que señalan que Hércules ya podría tener a su nuevo protagonista, pues los ojos estarían puestos sobre Alexander Skarsgard, conocido por sus papeles en True Blood, Zoolander, The Legend of Tarzan. 

La realidad es que aún no está claro si el actor de Sherlock podría ser Hades, pues el sitio web aclaró que a pesar de que existen los rumores, es probable que el actor ni si quiera esté enterado de esto.

Mientras se aclara todo, podremos disfrutar de Lady and the Tramp que llegará a Disney Plus en noviembre de este año, Mulan, que se estrenará en cienes en marzo 2020, La Sirenita, entre otros remakes.