Cine

Joaquin Phoenix bajó 20 kilos para interpretar a The Joker

Luego de que se reveló el primer trailer de Joker y Joaquín Phoenix emocionó por su actuación como el villano de Batman, se reveló que el actor perdió 20 kilos.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se reveló el primer trailer de Joker y Joaquín Phoenix emocionó por su actuación como el villano de Batman, se reveló que el actor perdió 20 kilos.

Luego de que se reveló el primer trailer de la nueva película 'Joker' y Joaquín Phoenix emocionó por su actuación como el villano de Batman, Todd Phillips, director de la cinta reveló a Los Ángeles Times, cómo fue el cambio físico del protagonista de la historia.

No es novedad que interpretar a The Joker no es tarea fácil; sin embargo, Phoenix, de 44 años, como parte de su proceso para encarnar este personaje tuvo que perder poco más de 20 kilos desde que se comenzó a grabar. 

"Todo lo que puedo hacer es aproximarme al personaje de la forma que lo hice y ya está", explicó el actor. "Intenté hacer algo que pareciera honesto y único; sin embargo, ustedes son los que quieren hablar de ello, así que háganlo". 

La actriz Zazie Beetz dijo en MTV News cómo fue la pérdida de peso de Joaquín. "Recibíamos el guión pero a la vez grabábamos, era una locura. No podríamos filmar algunas escenas por la pérdida de peso tan rápida de Joaquín, pero Todd siempre logró tener todo bajo control". 

A través de la actuación de Joaquín, nos empaparemos de la historia de el Joker y entenderemos cómo fue que se convirtió en villano. Esta película está programada para que llegue a la pantalla grande el próximo 6 de octubre.