El debut de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott en la alfombra roja
Durante la premier de Look Mom I Can Fly, documental que habla de la vida de Travis Scott, su hija con Kylie Jenner, Stormi, se robó toda la atención.

No importa la edad para brillar en una alfombra roja. La pequeña Stormi, de un año y medio, hija de la famosa empresaria, Kylie Jenner y de el rapero, Travis Scott, debutó y se robó todas las miradas en la alfombra roja de la premier del documental 'Look Mom I Can Fly', de Netflix, el cual habla de la vida de Travis.
Stormi posó ante las cámaras todo el tiempo en los brazos de su madre y se la pasó robando suspiros, a pesar de que el protagonista del evento era su famoso padre, pues lucía adorablemente tierna.
Es cierto que los reflectores hicieron que la pequeña se viera algo asustada y cohibida, todo lo contrario a como se ve en las historias de su madre en las que se ve más desenvuelta; sin embargo, para ser su primer alfombra roja lo hizo muy bien.
¿Incómodo momento?
Ya sin Stormi, Travis y Kylie posaron solos como pareja. Durante el evento el interprete de SICKO MODE se mostró muy cariñoso con su hija llenándola de besos y cuando se tomó fotos con su esposa, hubo un momento en el que bajó su mano hasta la pompa de la empresaria, por lo que el semblante de Jenner pareció cambiar un poco.

Premier Look Mom I Can Fly. Getty Images
Te recomendamos en Estados Unidos
- NFL DRAFT 2021 Titans y Colts van al NFL Draft 2021 por edge rushers
- CUARTO CHEQUE DE ESTÍMULO Cuarto cheque de estímulo: ¿Será aprobado y enviado en mayo?
- TIROTEOS Adolescente muere tras recibir disparos de policía en Columbus, Ohio
- CHEQUES DE ESTÍMULO Y PLUS-UP Cuarto cheque estímulo: Posibles fechas del IRS, pagos Plus-Up y tercer cheque | Hoy, 21 de abril
- RACISMO ¿Quién era Ma'khia Bryant, la adolescente que falleció en manos de la policía de Ohio?
- NFL Bills empezarán a negociar con Josh Allen tras el Draft 2021