Famosos

El debut de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott en la alfombra roja

Durante la premier de Look Mom I Can Fly, documental que habla de la vida de Travis Scott, su hija con Kylie Jenner, Stormi, se robó toda la atención.

Estados UnidosActualizado a
Durante la premier de Look Mom I Can Fly, documental que habla de la vida de Travis Scott, su hija con Kylie Jenner, Stormi, se robó toda la atención.

No importa la edad para brillar en una alfombra roja. La pequeña Stormi, de un año y medio, hija de la famosa empresaria, Kylie Jenner y de el rapero, Travis Scott, debutó y se robó todas las miradas en la alfombra roja de la premier del documental 'Look Mom I Can Fly', de Netflix, el cual habla de la vida de Travis.

Stormi posó ante las cámaras todo el tiempo en los brazos de su madre y se la pasó robando suspiros, a pesar de que el protagonista del evento era su famoso padre, pues lucía adorablemente tierna. 

Es cierto que los reflectores hicieron que la pequeña se viera algo asustada y cohibida, todo lo contrario a como se ve en las historias de su madre en las que se ve más desenvuelta; sin embargo, para ser su primer alfombra roja lo hizo muy bien.

¿Incómodo momento?

Ya sin Stormi, Travis y Kylie posaron solos como pareja. Durante el evento el interprete de SICKO MODE se mostró muy cariñoso con su hija llenándola de besos y cuando se tomó fotos con su esposa, hubo un momento en el que bajó su mano hasta la pompa de la empresaria, por lo que el semblante de Jenner pareció cambiar un poco. 

Ampliar
Getty Images