Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ryan Russell, ex jugador de Cowboys, confiesa ser bisexual

Ryan Russell confesó en una entrevista que en su próximo equipo quiere ser totalmente transparente y que lo acepten cómo es.

Estados UnidosActualizado a
Ryan Russell confesó en una entrevista que en su próximo equipo quiere ser totalmente transparente y que lo acepten cómo es.
Getty Images

El ala defensiva Ryan Russell confesó en una entrevista que es bisexual y espera que su futuro en la NFL sea bueno y claro a partir de esta confesión tras haber militado con los Dallas Cowboys y Tampa Bay Buccaneers con poco éxito.

Russell fue elegido en el Draft 2015 por los Dallas Cowboys y sólo estuvo un año en el equipo. Después, fue intercambiado a los Tampa Bay Buccaneers donde disputó un par de temporadas, pero una lesión en el hombro lo dejó fuera de toda la campaña 2018.

"No he mentido a mis compañeros, ni a mis coaches ni a nadie. Simplemente que no he contado toda mi verdad abiertamente y hoy estoy dispuesto a hacerlo. Quiero que la próxima parte de mi carrera sea con mucha confianza y honestidad. En una temporada pasas más tiempo con tu equipo que con tu familia", señaló Russell.

Y confesó que "mi verdad es que soy un jugador de fútbol talentoso, un escritor muy bueno, un hijo amoroso, un hermano autoritario, un amigo atento, un amante leal y un hombre bisexual".

"Quiero vivir mi vida abiertamente"

Ryan Russell detalló en la entrevista con ESPN que su objetivo en la vida es poder regresar a la NFL y vivir su vida abiertamente.

"Quiero vivir mi sueño de jugar el deporte en el que he trabajado toda mi vida y quiero ser abierto con la persona que siempre he sido", sentenció Ryan Russell, ex jugador de Cowboys y Buccaneers.