Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

A Carlos Vela le quedan 7 rivales para rebasar el récord de Josef

El delantero mexicano está a cinco goles para superar la marca goleadora del delantero venezolano en temporada regular de la Major League Soccer

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano está a cinco goles para superar la marca goleadora del delantero venezolano en temporada regular de la Major League Soccer

La temporada de la MLS está por entrar en su etapa final y aunque LAFC ya está clasificado a los playoffs, Carlos Vela tiene todavía algunos pendientes en la fase regular. El delantero mexicano y dorsal número “10” está muy cerca de igual el récord de más goles en una misma temporada, el cual le pertenece a Josef Martínez, quien marcó 31 la pasada campaña regular con Atlanta United.

Carlos tiene 27 anotaciones luego de 26 partidos este año y le restan por delante siete partidos de fase regular en los cuales el objetivo será marcar cinco tantos para rebasar la histórica marca que implantó el atacante venezolano en 2018. Los rivales en turno para Carlos son:

LAFC vs Minnesota United: 1 de septiembre | Banc of California Stadium

Orlando City vs LAFC: 7 de septiembre | Orlando City Stadium

Philadelphia Union vs LAFC: 14 de septiembre | Talen Energy Stadium

LAFC vs Toronto FC: 21 de septiembre | Banc of California Stadium

LAFC vs Houston Dynamo: 25 de septiembre | Banc of California Stadium

Minnesota United vs LAFC: 29 de septiembre | Allianz Field

LAFC vs Colorado Rapids: 6 de octubre | Banc of California Stadium

VELA, EN REVISIÓN POR LESIÓN

El pasado domingo Carlos Vela salió de cambio en el partido entre LAFC y LA Galaxy por una lesión en el tendón de la corva derecha. El conjunto donde radica el delantero mexicano precisó que estaría bajo revisión durante toda la semana para ver si puede ser seleccionado de cara al duelo del domingo 1 de septiembre ante los “Loons” de Minnesota United.

De momento no se vislumbra grave el panorama para Carlos, quien está a cuatro goles de empatar a Josef Martínez y a cinco de superar su marca en una temporada regular de MLS. LAFC esperará y analizará todo en cuanto a la salud del mundialista mexicano y, de ser necesario, no lo arriesgarán para tenerlo al cien por ciento en el cierre de campaña y los playoffs.