Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Russell Wilson tumba a Brady como el mejor en redes sociales

El QB de los Seattle Seahawks supera al jugador de New England como el jugador con más seguidores en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
GLENDALE, AZ - FEBRUARY 01:  Russell Wilson #3 of the Seattle Seahawks congratulates Tom Brady #12 of the New England Patriots after the Patriots 28-24  win during Super Bowl XLIX at University of Phoenix Stadium on February 1, 2015 in Glendale, Arizona.  (Photo by Christian Petersen/Getty Images)
Christian PetersenGetty Images

En el mundo actual, la interacción en las redes sociales es muy importante para los deportistas profesionales y en la NFL no es la excepción.

El quarterback de los Seattle Seahawks Russell Wilson se ha consagrado como el jugador de la NFL que más seguidores tiene en total en las redes sociales según un estudio de Sports Business Daily superando al quarterback de los New England Patriots, Tom Brady.

La popularidad que ha logrado Russell Wilson en redes sociales es brutal, ya que tiene un total de 11. 5 millones de seguidores entre las tres cuentas más importantes (Facebook, Instagram y Twitter).

Wilson ha ganado un Super Bowl por seis que tiene en su haber Tom Brady, pero ni eso fue motivo para que el quarterback de los Pats se mantuviera como el líder en redes sociales.

Brady, el líder en interacciones

Ahora, el lider de New England es el segundo jugador con más seguidores en redes sociales con 11.3 millones.

Eso sí, al menos Brady puede presumir ser el jugador que más interacciones provoca con sus publicaciones con 5.9 millones.

En tercer lugar se encuentra J.J. Watt con 11.1 millones de seguidores.