Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Indians

Carlos Carrasco, diagnosticado con leucemia, regresará a la MLB

El pitcher de los Indians tuvo que ser puesto en la lista de lesionados de 60 días tras la batalla contra el cáncer que ha librado.

Estados UnidosActualizado a
FILE - In this May 25, 2019, file photo, Cleveland Indians starting pitcher Carlos Carrasco delivers against the Tampa Bay Rays during the first inning of a baseball game in Cleveland. Indians right-hander Carrasco has returned to the mound in the minor leagues as he tries to come back after being diagnosed with leukemia. (AP Photo/Ron Schwane, File)
Ron SchwaneAP

El mánager de los Cleveland Indians, Terry Francona, informó que este domingo se estará dando el regreso del pitcher Carlos Carrasco, quien fue diagnosticado con leucemia y tuvo que dejar el béisbol a finales de mayo para comenzar su lucha contra el cáncer.

"Carrasco es una inspiración para todos y será muy divertido verlo regresar de nuevo con el equipo, ver la cara que tenía cuando regresó a las prácticas con los compañeros de Ligas Menores fue indescriptible", aseguró Francona.

Los Indians están pensando en activar a Carrasco el próximo domingo en el último duelo de la serie de tres partidos que enfrentarán este fin de semana en el Tropicana Field frente a los Tampa Bay Rays.

Carlos Carrasco, al bullpen

Terry Francona aseguró que van a esperar a su salida de este jueves en Triple A para observar cómo se ve el brazo y confirmar que lo activarán para el duelo del domingo.

Carrasco sería parte del bullpen de los Indians tras cinco meses de inactividad.