Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Rays

Triple asesinato a la familia de Blake Bivens, pitcher de los Rays

Una terrible tragedia sucedió con el pitcher de Tampa Bay, quien perdió a su esposa, hijo y suegra tras ser asesinados por su cuñado.

Estados UnidosActualizado a
Una terrible tragedia sucedió con el pitcher de los Rays, quien perdió a su esposa, su hijo y su suegra tras ser asesinados por su cuñado.
AP

El mundo de las Grandes Ligas está de luto después de la terrible noticia que se dio durante este martes por la noche cuando se informó del triple asesinato que ocurrió en la familia del pitcher de los Tampa Bay Rays, Blake Bivens.

Su esposa, su hijo de un año y su suegra fueron asesinados a sangre fría por parte de su cuñado, un joven de 18 años llamado Matthew Thomas, quien quiso escapar desnudo por otro lado de la casa, pero la policía pudo detenerlo.

El portal ESPN en Estados Unidos fue quien reportó el terrible hecho que atormenta a la MLB y por supuesto los Rays ya se hicieron presentes para dar unas palabras de apoyo y un mensaje en sus cuentas oficiales de redes sociales al pitcher Blake Bivens.

Actualmente, Bivens forma parte del equipo de Ligas Menores de Tampa Bay.

VIDEO: El momento de la persecusión a Matthew Thomas

En un video que quedó registrado en redes sociales se observó como Matthew escapó desnudo, agredió a un policía y quiso robarle el auto a un conductor pero no logró conseguirlo.