Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN CUP

Jugadores de Atlanta United rompen trofeo de la US Open Cup

La celebración por ganar la Open Cup terminó con la copa de rota, pero eso no fue motivo para detener el festejo. Los futbolistas se adaptaron y repartieron los pedazos.

Estados UnidosActualizado a
Jugadores de Atlanta United rompen trofeo de la US Open Cup

Atlanta United se coronó campeón de la US Open Cup 2019 al derrotar 2-1a Minnesota en el Mercedes-Benz Stadium con lo que suma su tercer título en ocho meses. Como dicta la costumbre las celebraciones no se hicieron esperar, pero la gran diferencia con las dos anteriores fue que este lunes terminó con el trofeo roto.

Jugadores y cuerpo técnico siguieron las celebraciones en el vestidor donde la cosa se salió de control y terminó con el trofeo hecho pedazos. El acontecimiento se dio cuando todavía había personal de prensa dentro del recinto, por lo que los jugadores decidieron seguir con las festividades y porque no, repartir las partes de la copa.

La primicia

El primero en informar de dicho acto fue Josef Martínez, ya que el atacante venezolano estaba realizando un Instagram live donde se ve a todos los jugadores adaptándose a la situación y continúan las festividades a pesar de haber destrozado la copa.

En el video del goleador de Atlanta se observa como los jugadores comenzaron a agarrar pedazos del trofeo y seguían brincando y gritando como sí nada hubiera pasado. Guzan levantaba el trofeo y mostraba como estaba separado de la base. Posteriormente otro compañero le quita la parte superior y empieza a gritar dale campeón mientras comienzan a brincar y lanzarse champagne entre ellos.

¿Qué sigue?

Con copa rota o no, Atlanta United ya tiene su pase a la Concacaf Liga de Campeones de Campeones 2020, donde buscará poner en alto el nombre de la MLS, ya que en la edición anterior no logró superar a Monterrey en los cuartos de final.