Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US Open Tennis Championships

Domic Thiem se declara fan de los New York Red Bulls

El tenista austriaco que participará en el US Open Tennis Championships subió a sus redes una fotografía en donde usa un jersey de NY Red Bulls.

Estados UnidosActualizado a
El tenista austriaco que participará en el US Open Tennis Championships subió a sus redes una fotografía en donde usa un jersey de NY Red Bulls.
Instagram

Dominc Thiem está en Estados Unidos para participar en el US Open Tennis Championship, el deportista austriaco quiere ganarse el cariño del público neoyorkino y encontró la manera de llamar la atención en la unión americana, pues subió a redes sociales una fotografía en donde porta un jersey de uno de los equipos de la Major League Soccer.

Se trata de la playera oficial de New York Red Bulls, equipo de la ciudad en donde se está llevando a cabo el torneo de tenis. La fotografía ya cuenta con más de quince mil likes y seguramente seguirá recibiendo 'me gusta' de sus miles de fanáticos.

New York Red Bulls es uno de los equipos más populares de La Gran Manzana y la acción de Thiem seguramente hará que los fanáticos del equipo se sientan orgullosos del alcance internacional que su equipo ha tenido.

Participación de Dominic en el abierto de USA

Thiem iniciará su participación en la competencia el martes 27 de agosto contra el italiano Thomas Fabbiano en punto de las 13:15 ET. Dominic es favorito en este enfrentamiento, por lo que se espera que salga victorioso para seguir avanzando de ronda.