Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

El Málaga busca los servicios del hondureño Anthony Lozano

Una nueva novia se le suma al delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano. se trata del Málaga, equipo español que busca sumarlo a sus filas.

Estados UnidosActualizado a
Una nueva novia se le suma al delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano. se trata del Málaga, equipo español que busca sumarlo a sus filas.
Getty Images

Al delantero hondureño, Anthony 'Choco' Lozano, lo persigue una nueva novia, pues el Málaga CF de la segunda división de España busca hacerse de los servicios del jugador centroamericano de 26 años de edad, pues el cierre del mercado de verano está a pocos días del cierre. El cuadro malagueño se une al Cádiz en la carrera por amarrar al atacante que sigue tratando de sobresalir en el Viejo Continente.

Cádiz lleva la delantera por Lozano

Por su parte, Cádiz parece llevar la delantera en dicho fichaje, pues su situación económica es mucho mejor que la de su rival. El portal también afirma que al conjunto dirigido por Álvaro Cervera le urge firmar al futbolista catracho, ya que el propio entrenador fue quien lo pidió.

Según información del diario español eldesmarque.com, el equipo amarillo estaría de acuerdo en pagar una pequeña cantidad por el préstamo para, posteriormente, hacerse cargo del total de su ficha.

Lozano y Girona

Anthony Lozano no ha tenido su mejor paso por el Girona, ya que en 41 partidos sólo suma tres goles y dos asistencias, rendimiento que ha quedado muy por debajo para uno de los futbolistas más prometedores que salieron de Honduras hacia Europa.