Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

NFL

Jim Brown, brillante dentro y fuera del emparrillado

El ex running back de los Cleveland Browns fue catalogado en la lista del 2010 de la NFL como el segundo mejor jugador de toda la historia.

11: Jim Brown, el mejor RB de toda la historia para la NFL

Para la NFL fue catalogado como el mejor running back de toda la historia y el segundo mejor jugador sólo por detrás de Jerry Rice en una lista publicada en 2010, él es Jim Brown.

Un hombre que fue todo un ejemplo dentro y fuera del emparrillado. Jim Brown fue el running back de los Cleveland Browns desde 1957 hasta 1965 y por muchos años impuso marcas de yardas por tierra y combinadas en la NFL.

Brown fue campeón de la NFL en 1964, los nueve años que estuvo presente en la liga fue invitado al Pro Bowl, fue destacado en tres ocasiones como el jugador más valioso y es parte del equipo de la década de los 60.

Jim Brown fue el primer jugador en toda la historia de la NFL en anotar 100 touchdowns por tierra y se mantiene como el único jugador que tiene un promedio de cien yardas por juego en toda su carrera.

ACTOR Y ACTIVISTA SOCIAL, SU VIDA DESPUÉS DE LA NFL

El ex running back de los Cleveland Browns brilló también fuera del emparrillado, ya que su buen trabajo lo llevó a ser protagonista de varias películas en Estados Unidos y posteriormente se convirtió en activista social.

La lucha de razas fue durante muchos años un problema en USA y Brown fue uno de los jugadores que más se impuso en contra de este tema y se mantuvo activo por ganar el respeto para todo los jugadores de raza negra.

44 películas en su haber tiene el hombre de 83 años y la NFL lo sigue considerando año con año para ser parte de los eventos especiales de cada temporada.