Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carlos Vela

Bob Bradley: "No creo que la lesión de Carlos Vela sea grave"

Carlos Vela salió de cambió en el partido entre LAFC y LA Galaxy debido a una lesión y aunque el mexicano encendió las alarmas, Bradley asegura que no es nada serio.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela salió de cambió en el partido entre LAFC y LA Galaxy debido a una lesión y aunque el mexicano encendió las alarmas, Bradley asegura que no es nada serio.
Getty Images

El partido entre LAFC y LA Galaxy dejó grandes sensaciones, ambos equipos dejaron todo en la cancha, Zlatan Ibrahimovic volvió a brillar con un doblete, mientras que Carlos Vela hizo el gol del empate para que su equipo evitara una derrota más contra el odiado rival.

Aunque el cuadro dirigido por Bob Bradley sacó un importante empate luego de estar perdiendo tres goles por uno al minuto 16, el doblete de Blessing y el tanto de Vela les ayudaron a sacar el resultado, pero LAFC terminó por pagar caro este partido, pues su capitán y estrella del equipo, Carlos Vela, salió de cambio al 61' debido a una lesión.

Tras esto, el técnico del conjunto angelino habló sobre la molestia que presenta el mexicano y  espera que no sea nada de gravedad. "Carlos tuvo una molestia en el bíceps femoral, no sabemos exactamente la magnitud. No creo que sea muy grave: toco madera, pero no íbamos a arriesgar de más", sentenció Bob Bradley.

Vela se molesta con Bradley por sustituirlo 

Carlos Vela no salió muy contento luego de que su entrenador decidiera sustituirlo y explotó contra él cuando fue sustituido por Brian Rodríguez. Bradley también habló de este tema y aseguró que el mexicano nunca lo ofendió, que sólo salió molesto porque quería seguir jugando.

"Obviamente es un competidor, así que no estaba muy contento de salir del juego, pero no íbamos a arriesgarlo. Por eso tomé esa decisión... que considero es la mejor para nuestro equipo esta noche", explicó.