Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan: "Este estadio es muy pequeño, pero lo hago retumbar"

Zlatan Ibrahimovic estuvo en zona mixta para hablar sobres sus impresiones del partido contra LAFC y declaró que sabe cómo hacer retumbar su estadio.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan: "Este estadio es muy pequeño, pero lo hago retumbar"

LA Galaxy sigue sin conocer la derrota frente a LAFC, el conjunto de Barros Schelotto se presentó en el Banc of California Stadium y volvió a imponer su jerarquía y aunque esta vez no pudo ganar, el empate fue suficiente para mantener el invicto ante los de Bob Bradley. Luego del encuentro, Zlatan, quien anotó un doblete durante el partido, habló con los medios de comunicación y declaró que las equivocaciones cometidas les costaron el empate.

"Cometimos errores simples en la defensa. Cuando vas ganando 3-1, creo que debes mantener el resultado. Cometimos errores que nos mataron. Errores básicos que no se pueden cometer en un partido como este que es más intenso, que tienen un nivel más elevado, y el que comete más errores, termina pagándolos", sentenció el sueco.

"Hago retumbar el estadio de LAFC"

Zlatan también habló de lo que significa jugar contra LAFC y destacó que le agrada enfrentarse a ellos en el derbi de Los Angeles, pero también calentó un poco el post partido al decir que él hace retumbar el estadio del equipo liderado por Carlos Vela.

"Disfruto jugar en contra de ellos. Me gusta jugar en este estadio. Creo que cuando jugamos en casa, el juego es más global, este estadio es muy pequeño para mí, pero de cualquier forma lo hago retumbar, sentenció. "Hago que este estadio parezca más grande de lo que es cuando juego aquí".

Zlatan se queja de no poder tocar a los rivales

Ibra se caracteriza por ser un jugador al que le gusta sentir el contacto con sus rivales, pero se quejó de que en la MLS no puede hacerlo. 

"Cada vez que todo a alguien parece que lo estoy matando, así que no puedo jugar con contacto, pero yo necesito jugar con contacto. Eso influye en mi juego, porque no puedo jugar libremente y no puedo jugar al cien por ciento, explicó.