Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic presume su supremacía ante LAFC

La estrella sueca de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, usó sus redes sociales para presumir la supremacía que tiene al enfrentar a LAFC de Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
La estrella sueca de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, usó sus redes sociales para presumir la supremacía que tiene al enfrentar a LAFC de Carlos Vela.
Twitter: @LAGalaxy

Zlatan Ibrahimovic volvió a ganarle la partida a Carlos Vela, la estrella de LA Galaxy se crece cada vez que enfrenta a su rival de zona y el domingo 25 de agosto por la noche el delantero sueco volvió a demostrar su hegemonía anotando dos de los tres goles con los que su equipo logró empatar ante el equipo dirigido por Bob Bradley. 

Como es costumbre, Zlatan usó sus redes sociales para presumir todo su poderío y mediante su cuenta personal de Twitter, el 'León Sueco' volvió a llevarse los reflectores encima por burlarse de su máximo rival.

Ibra plasmó una publicación en la que se declara el autentico dueño de Los Ángeles, esta estuvo acompañada de un par de fotografías en donde festeja sus dos goles en el encuentro contra LAFC, mismos con los que los galácticos se pusieron dos veces arriba en el marcador.

"Mi ciudad, mi juego, mis reglas", se lee en el Twitter de Ibrahimovic, quien con estos dos goles llegó a 22, cinco por detrás del líder de goleo, Carlos Vela.

LAFC sigue sin vencer a LA Galaxy

A pesar de los esfuerzos, el equipo de Bob Bradley sigue sin poder vencer a LA Galaxy, son cinco los enfrentamientos que estos dos equipos han disputado, dos son victorias para los galácticos, el resto son empates.