Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 3-3 LA GALAXY

Cristian Pavón no piensa en Europa; se concentra en Galaxy

El delantero argentino fue el mejor jugador del Galaxy en el empate a 3 contra LAFC. Pavón dio una asistencia a Ibrahimovic y convirtió su primer gol en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Cristian Pavón no piensa en Europa; se concentra en Galaxy

Desde que llegó a la MLS, Cristian Pavón está retomando el nivel que lo llevó a ser convocado al mundial de Rusia con la selección Argentina de fútbol. ‘Kichan’ lleva cuatro partidos con LA Galaxy y ya convirtió su primer gol.

“Fue un momento muy lindo, más porque fue en un clásico y llegué a este partido con muchas más ganas. La verdad que disfruté este partido al máximo, intente demostrar lo que sabía y por suerte metí un gol”, comentó el argentino sobre su debut goleador con el Galaxy.

Como ya viene siendo costumbre en los últimos cuatro encuentros, Zlatan Ibrahimovic volvió a elogiar a Cristian Pavón recalcando que tiene mucho nivel y que no durará mucho en LA Galaxy.

“Si bien de él se aprenden muchas cosas porque es un jugador de otro nivel, trato de aprender más de él. La verdad me pone muy feliz que Ibrahimovic diga que no duraré mucho en el Galaxy y que pronto me iré a Europa. Me alegra que me aliente de esa manera y me hace agarrar más confianza cada partido. Hago lo mejor para el Galaxy si me toca irme me iré pero por ahora estoy en Galaxy y me quiero quedar”, dijo Pavón al ser preguntado por su futuro.

El cuadro galáctico está en la cuarta posición de la conferencia del oeste y le restan 7 partidos de la temporada regular para asegurar un puesto en playoffs.

Destaca la rivalidad entre ambos equipos de Los Ángeles

River Plate y Boca Juniors de Argentina es uno de los clásicos más importantes del mundo que se vive con mucha pasión dentro y fuera de la cancha. Cristian Pavón jugó varios de estos clásicos y la noche del domingo vivió su primer clásico de la MLS entre Galaxy y LAFC.

“Si bien en Argentina los clásicos también se juegan a muerte, un Boca - River, la verdad que el clásico de esta noche se juega igual porque uno no se relaja. Si te convierten vos también tenes que convertir y bueno hoy lo pudimos ganar y no fue así pero nos vamos con un punto a casa”, expresó Pavón sobre cómo vivió su primer clásico en la MLS y cómo lo compara con el de Boca Juniors y River Plate.