Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 3-3 LA GALAXY

Jona dos Santos salió del Clásico del Tráfico por calambres

Al minuto 82’ el mediocampista mexicano le pidió el cambio a Guillermo Barros Schelotto por molestias físicas.

Estados UnidosActualizado a
Al minuto 82’ el mediocampista mexicano le pidió el cambio a Guillermo Barros Schelotto por molestias físicas.
Getty Images

LA Galaxy y Los Ángeles Fútbol Club empataron a 3 goles en el segundo derbi de la temporada, mismo que se jugó en el estadio Banc of California. Corría el minuto 82’ cuando Jonathan dos Santos pidió el cambio, Carrasco entró para reemplazarlo.

Al ser preguntado sobre el estado de Jona, Guillermo Barros Schelotto dijo que era para cuidarlo de cara al próximo encuentro ante Seattle Sounders, “Jonathan nos pidió el cambio porque se sentía acalambrado, cansado y como faltaba muy poco decidimos hacer el cambio”, comentó el Mellizo sobre el estado del '8' del Galaxy.

Además, el técnico del Galaxy destacó la gran conexión que están teniendo Zlatan Ibrahimovic y Cristian Pavón, ya que esta noche se combinaron en el primer gol del encuentro, “Fue un primer tiempo muy bueno con muchas combinaciones entre Pavón, Zlatan y Fabio. Estoy muy contento con Ibrahimovic y con Cristian porque se están entendiendo de maravilla en la cancha”.

El clásico de Los Ángeles tiene un ambiente maravilloso

Este domingo se jugó el quinto clásico angelino y cada vez la rivalidad va creciendo más. LAFC sigue sin poder derrotar al Galaxy ya que en los cinco encuentros suman 2 derrotas y 3 empates.

“El ambiente del estadio Banc of California y en nuestro estadio es maravilloso cada vez que nos enfrentamos. El ejemplo de esta rivalidad se vio esta noche, fue un gran espectáculo para los aficionados que asistieron al estadio y para los que lo vieron por televisión. Este fue un juego fantástico para la MLS”, comentó Guillermo Barros Schelotto luego del empate ante LAFC.