Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

Kareem Abdul-Jabbar visitó el Banc of California para El Tráfico

El histórico basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles se dio cita en el Banc Of California Stadium para presenciar El Tráfico entre LAFC y LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El histórico basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles se dio cita en el Banc Of California Stadium para presenciar El Tráfico entre LAFC y LA Galaxy.
@LAFC

El Clásico del Tráfico generó una gran expectativa dentro de la Major League Soccer, pues el duelo entre LAFC y Los Ángeles Galaxy ha demostrado ser uno de los duelos más llamativos, a pesar de contar con pocas ediciones, pues incluso el histórico basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles, Kareem Abdul-Jabbar, visitó el Banc Of California Stadium.

El 6 veces campeón de la NBA visitó el estadio del actual líder de la MLS, mismo que compartió una imagen a través de sus redes sociales, en la que se podía observar al histórico basquetbolista conviviendo con la afición de LAFC, a unos minutos del encuentro ante sus vecinos, contra los que aún no conocen la victoria.

La leyenda de North End vistió la camiseta de LAFC que llevaba su emblemático número 33, acompañado de "Abdul-Jabbar" en su espalda, además de lucir con la afición local una bufanda correspondiente a la Black Army y que decía la leyenda "Nuestra ciudad, nuestro club".

Los récords de Abdul-Jabbar

El nacido en New York, dejó la NBA a los 42 años como el máximo anotador en la historia de la liga, además de convertirse en el jugador que en más ocasiones ha sido nombrado MVP de la temporada, con un total de 6 ocasiones, además de ser elegido MVP de las finales en dos ocasiones e imponer un récord de participaciones en el All-Star Game con 19 ocasiones.