Breaking Bad

La película de Breaking Bad ya tiene fecha de estreno

Este sábado se reveló el primer tráiler de Breaking Bad, además de que se confirmó la fecha de estreno del largometraje a través de Netflix.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado se reveló el primer tráiler de Breaking Bad, además de que se confirmó la fecha de estreno del largometraje a través de Netflix.

Llegó uno de los momentos más esperados. La serie que se convirtió en un fenómeno mundial, ahora tendrá su propia película. Breaking Bad ya tiene fecha de estreno, además de que se dio a conocer el primer avance de la misma.

El Camino, es el nombre que llevará el largometraje que tiene preparado Netflix, y que se va a basar en lo que ocurre después de la serie dramática que tuvo cinco temporadas exitosas y que fue protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Aun no se sabe mucho del largometraje, sin embargo, podemos observar a Skinny Pete (Charles Baker) conversando con la policía, siendo interrogado acerca del paradero de Jesse Pinkman (Aaron Paul).

A pesar de que la policía es insistente en cuanto al paradero de Pinkman, Pete no revela ningún sólo detalle, pues asegura desconocer su paradero e incluso si lo conociera, de todas maneras no revelaría nada.

Netflix revela el tráiler

A través de su cuenta oficial de twitter y con un comentario de ¿qué pasó con Jesse Pinkman?, Netflix se encargó de revelar el tráiler de la película que se estrenará el próximo 11 de octubre. También se dio a conocer el primer póster de la misma.

Breaking Bad se estrenó en el 2008 y concluyó en el 2013, siendo una de las serie más aclamadas por el público, situación que motivó para que comenzarán la grabación del largometraje.