Star Wars

Star Wars presenta póster oficial con el Emperador Palpatine

La película de Star Wars: The Rise of the Skywalker se estrenará en diciembre, y se dio a conocer el póster oficial, mismo en el que aparece el Emperador.

Estados UnidosActualizado a
La película de Star Wars: The Rise of the Skywalker se estrenará en diciembre, y se dio a conocer el póster oficial, mismo en el que aparece el Emperador.

Las sorpresas continúan apareciendo en la Expo D23 de Disney, y es que después de revelarse el primer tráiler del live action de la 'Dama y el Vagabundo', ahora se dio a conocer un nuevo póster de Star Wars: The Rise of The Skywalker, mismo que sorprendió a los fanáticos por la presencia del Emperador Palpatine.

Además, los asistentes al evento pudieron apreciar un detrás de cámaras, donde se puede observar a Rey (Daisy Ridley) peleando contra otros dos sables rojos, mientras que al mismo tiempo se podía apreciar el póster que revelaba a Palpatine como el posible villano del final de la saga que enamoró a muchos en el mundo.

Después de que las últimas dos películas no dejarán del todo convencidos a los grandes fanáticos de la saga de Star Wars, la conclusión de esta historia promete con el regreso de uno de los personajes más entrañables

Las teorías de los fanáticos

Los seguidores de la saga comenzaron a sacar conclusiones después de que se diera a conocer el póster oficial, y algunos aseguran que el regreso de Palpatine se hará debido a que es un fantasma rondando por la 'Fuerza'. Otros señalan que queda vivo como un parásito que está buscando otro cuerpo para reencarnar.

Lo cierto es que será el próximo 20 de diciembre cuando se estrene la entrega esperada de la saga, donde conoceremos el final de la historia, y la razón por la cual el Emperador se encuentra de vuelta.