Competición
  • Champions League

Indianapolis Colts

Jim Irsay no descarta el regreso de Andrew Luck a los Colts

El dueño de la organización de Indianapolis habló tras el sorpresivo retiro del mariscal de campo y dejó abierta la posibilidad de un posible retorno.

Andrew Luck y Jim Irsay
Michael Conroy AP

Este sábado, justo cuando los Colts se encontraban jugando frente a los Bears, se informó que el quarterback Andrew Luck se retiraría de la NFL como consecuencia de las múltiples lesiones que han aquejado al mariscal de campo a lo largo de una década.

Aunque en Indianapolis aún se mantienen esperanzas en torno a Luck. Poco después de la oficialización del retiro, Jim Irsay, dueño de la franquicia, aseguró que no descarta que el egresado de Stanford puede regresar a la liga. "Yo no lo descartó", detalló el empresario para un diario de la ciudad de Indiana.

Por el momento, a Irsay y la organización solo le queda agradecerle al quarterback de 29 años por el tiempo que se desempeñó con los Colts. "Solo tenemos gratitud con él por ir a pelear las batallas por nosotros", aseguró el empresario para una televisora local.

Los Colts deben dejar atrás el trago amargo rápidamente y adaptar la ofensiva para explotar las cualidades de Jacoby Brisett, quien será el titular de la franquicia para 2019.

Frustración en Indianapolis

Por otra parte, Chris Ballard, gerente general de los Colts, explicó que existe frustración en la organización pues se esperaba que Luck estuviera sano para esta temporada.

"¿Sabes qué es frustrante? Él [Andrew Luck] estaba emocionado al final del año. Llegaría sano a la pretemporada, sintiéndose bien, el equipo mejoraba y nada salió como lo esperábamos", detalló para una estación de radio de la urbe.