Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Andrew Luck informa a los Colts que se retira de la NFL

A menos de dos semanas de que inicie la temporada 2019 el quarterback de 29 años ha informado a la organización que no regresará a los emparrillados.

Estados UnidosActualizado a
Andrew Luck informa a los Colts que se retira de la NFL

No cabe duda de que Andrew Luck es uno de los quarterbacks más talentosos de la generación, aunque toda su carrera ha estado plagada de lesiones que le han impedido explotar al cien por ciento su potencial.

Y todos los problemas de salud terminaron por acortar el paso de Luck por los emparrillados de la NFL. De acuerdo con Adam Schefter, de ESPN, el mariscal de campo de 29 años ha informado a los Colts que ha decidido colgar los botines.

Este mismo sábado, Luck reunió a un grupo de la prensa y hizo oficial su retiro. "No es una decisión fácil, de hecho es la decisión más difícil de mi vida, pero es la decisión correcta para mí. Por los últimos cuatro años he estado entre lesiones, dolor y rehabilitación. Me siento atorado y la única manera de salir es dejar de jugar football", detalló el quarterback.

Durante la temporada baja Luck sumó otra lesión más a su historial. En esta ocasión el pasador aquejaba molestias en la pantorrilla y su futuro inmediato con los Colts estaba en suspenso.

Lo que sigue para los Colts

Para Indianapolis, la decisión final de Luck complicará mucho la campaña que iniciará en 12 días. Por el momento Frank Reich tiene disponibles a Jacoby Brissett y el novato Phillip Walker, aunque el exPatriot se perfila a la titularidad pues estará en su tercer año en el Lucas Oil Stadium.

Brissett, de 26 años, fue titular en 15 encuentros con los Colts durante 2017, mientras Luck se recuperaba de una lesión en el cuello que lo marginó durante dos campañas.