Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Dodgers superan por la mínima a los Yankees

Con una actuación destaca de Tony Gonsolin, los Dodgers doblegaron a los Yankees y se sacan la espina después de ser vapuleados este viernes.

Estados UnidosActualizado a
Con una actuación destaca de Tony Gonsolin, los Dodgers doblegaron a los Yankees y se sacan la espina después de ser vapuleados este viernes.
Kelvin KuoAP

La victoria de los Yankees por marcador 10-2 fue una sacudida para los Dodgers, quienes salieron al diamante del Dodger Stadium con la obligación de revertir la situación. Afortunadamente para Dave Roberts consiguieron la victoria por 2-1.

La pizarra solo se movió con un par de batazos de cuatro esquinas. En primera instancia, Justin Turner conectó "bambinazo" que se llevó por delante a Tony Gonsolin durante la tercera entrada. Los Yankees respondieron por la misma vía con batazo de Aaron Judge.

La acción más importante se dio en la novena entrada, cuando Gio Urshela conectó una rola a las paradas cortas donde Chris Taylor recogió y envió a la intermedia para retirar a Brett Gardner. Sin embargo, el patrullero de los Yankees contactó a Muncy en lo que parecía una interferencia para el doble play. Al revisar la acción, los umpires determinaron que todos los corredores habían llegado a salvo a las bases.

El ganador y el perdedor

El joven Gonsolin se llevó su segunda victoria del año en tan solo cuatro aperturas en las Mayores tras lanzar para cinco entradas, donde permitió dos hits, una carrera, entregó dos pasaportes y ponchó a dos. Su efectividad ahora es de 2.74. Además, el cerrador Kenley Jansen se anotó su salvamento número 27 del año a pesar de quedarse a nada de ceder la ventaja.

Por otra parte, CC Sabathia se llevó la derrota, la octava de la campaña (5 triunfos), al tener cuatro entradas de labor, donde recibió cinco imparables, le encajaron par de carreras, entregó una base por bolas y retiró a siete por la vía del ponche. Su efectividad es ahora de 4.99.