Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Floyd Mayweather Jr.

Mayweather Sr. cree que su hijo tendrá revancha ante Pacquiao

El ex boxeador, Floyd Mayweather Sr. aseguró que su hijo tarde o temprano se volverá a enfrentar ante Manny Pacquiao.

Estados UnidosActualizado a
El ex boxeador, Floyd Mayweather Sr. aseguró que su hijo tarde o temprano se volverá a enfrentar ante Manny Pacquiao.
Reuters

La revancha entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao sigue cocinándose a fuego lento y ahora Floyd Mayweather Sr, fue el encargado de dar pistas sobre la eventual revancha de su hijo, frente al pugilista filipino, además de asegurar que vencería a Pacquiao las veces en que se enfrenten.

En una entrevista para TMZ Sports, el padre del legendario boxeador que se retiro de forma invicta dijo estar seguro que se realizará la segunda pelea entre Floyd Mayweather Jr y Manny Pacquiao, a pesar que su hijo cumple dos años de inactividad el próximo lunes, pues el 26 de agosto derrotó a Conor McGregor en Las Vegas.

"Estoy bastante seguro de que van a pelear ... van a pelear de nuevo", declaró el ex pugilista de 66 años, tras los rumores de la revancha de la que fue catalogada La Pelea del Año, en 2015, cuando su hijo venció al filipino por decisión unánime para retener sus títulos mundiales de peso wélter.

Mayweather Sr. también habló sobre el desempeño de su hijo y bromeó sobre la pelea ante Pacquiao, pues declaró que "pateará su trasero (a Pacquiao) la segunda, tercera, cuarta, quinta vez".

Las pistas sobre la revancha

Tras su último combate ante Keith Thurman, ambos pugilistas dieron pistas sobre una posible revancha entre Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, pues el propio filipino retó al estadounidense, tras enfrascarse en una guerra de declaraciones mediante redes sociales, en la que dejaron abierta la posibilidad de una revancha.