Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

La millonaria oferta del París Saint-Germain por Keylor Navas

Tras ventilarse la noticia de que el PSG sigue con la intención de firmar a Keylor Navas, ahora se ha dado a conocer la cifra para efectuar el fichaje.

Estados UnidosActualizado a
Tras ventilarse la noticia de que el PSG sigue con la intención de firmar a Keylor Navas, ahora se ha dado a conocer la cifra para efectuar el fichaje.
AFP

Keylor Navas, el Real Madrid y el París Saint Germain siguen con una novela que al parecer tardará en llegar a su fin, pues hace unos días se dio a conocer que el conjunto parisino sigue manteniendo interés en el meta costarricense, quien se niega a verse una temporada más a la sombra del portero belga Thibaut Courtois bajo el arco el cuadro merengue.

Por su parte, Keylor ya externó su necesidad de salir de un equipo en el que no será el portero principal, razón por la que la directiva está buscando a sus posibles reemplazos, acción que deja ver que Navas estaría muy cerca de abandonar el Santiago Bernabéu.

Según información del medio español Don Balón, la oferta del PSG es de casi 17 millones de dólares para cerrar las negociaciones, y aunque el Real Madrid pide 22 millones, es probable que acepten el trato si el delantero brasileño Neymar Jr. está dentro del trato.

Keylor Navas ha podido visualizar lo complicado que será estar como suplente una temporada más, por lo que su prioridad es estar activo en un club que lo mantenga como titular y el PSG es una gran opción.

Razones para que Navas emigre al PSG

Todo esto debido a que Alphonse Areola aún no está convencido con tener en la titularidad a Thomas Tüchel. Gianluiggi Donnarumma también es opción para el conjunto parisino, pero el técnico del PSG preferiría contar con el guardameta tico.