Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvadoreños por el mundo

Rodolfo Fito Zelaya jugó su segundo partido con Las Vegas

El delantero salvadoreño disputó su segundo encuentro en la United Soccer League y aclaró su situación con LAFC, que lo mantiene prestado con Las Vegas Lights.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño disputó su segundo encuentro en la United Soccer League y aclaró su situación con LAFC, que lo mantiene prestado con Las Vegas Lights.
@lvlightsfc

Rodolfo 'Fito' Zelaya fue titular por segunda ocasión consecutiva con la camiseta de Las Vegas Lights, cuando el conjunto de la United Soccer League, venció por la mínima diferencia a Portland Timbers 2, en el duelo en el que el delantero salvadoreño disputó 57 minutos y salió de cambio al minuto 57 por Cristian Jesús Martínez.

El gol de Las Vegas Lights cayó al minuto 45 gracias a José Villarreal, para darle al centroamericano su primer triunfo con el conjunto en el que se encuentra prestado por LAFC, equipo al que aún pertenece y en una entrevista para la radio salvadoreña, Zelaya aclaró su situación y explicó que está en Las Vegas para tener los minutos que no ha tenido en la MLS.

“Yo sigo en Los Ángeles FC, acá (a Las Vegas) vienen muchos jugadores de equipos diferentes, como Chicago Fire, que no tienen minutos. Mi contrato me lo sigue pagando Los Ángeles y solo vengo acá a retomar actividad y confianza", declaró el futbolista que apenas disputó cinco encuentros con el actual líder de la Major League Soccer.

La actividad de Fito con Las Vegas

El delantero centroamericano ya suma 138 minutos en la United Soccer League, con Las Vegas Lights, pues en su debut en esta categoría, Zelaya disputó 81 encuentros en el duelo en el que su nuevo equipo fue goleado tres goles por cero por Orange County y tras el duelo, Fito volvió a los entrenamientos de LAFC, pero quedó fuera de la convocatoria para El Tráfico ante Los Ángeles Galaxy.

Aún no se define el tiempo en el que Zelaya estará alternando equipo, pues desde que se anunció su cesión, LAFC no comunicó el tiempo ni se confirmó su permanencia con el cuadro de Las Vegas, con los que buscará tener minutos antes de terminar su contrato con Los Ángeles, en donde finalizará su contrato en el próximo mes de diciembre.