Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montreal Impact

Bojan Krkic se estrena en la MLS con un golazo ante Toronto

El excanterano del Barcelona tuvo que esperar 11 meses para volver a festejar un gol. En su tercer partido con Montreal marcó un golazo de media distancia.

Estados UnidosActualizado a
El excanterano del Barcelona tuvo que esperar 11 meses para volver a festejar un gol. En su tercer partido con Montreal marcó un golazo de media distancia.
Twitter: @BoKrkic

Le bastaron tres partidos a Bojan Krkic para mostrar todo el talento que lo llevó a ser considerado el sucesor de Messi. El exjugador del Barcelona abrió su cuenta goleadora en la MLS al marcar un golazo en el Clásico Canadiense frente a Toronto; a pesar del tanto del español, el partido terminó 2-1 en favor de los locales.

Bojan llegó a la MLS a principios de agosto con la misión de recuperar su mejor nivel, además de adueñarse de la ofensiva del cuadro de Montreal. En su segunda titularidad con el conjunto del Impact, el nacido en Liñola se atrevió a meter un disparo de 25 metros para abrir el marcador en el BMO Field.

Krkic logró romper una racha de 11 meses sin anotar en un partido oficial. La última ocasión en la que el exbarcelona festejó un gol fue el 29 de septiembre cuando el Stock City empató 2-2 con Rotherham en la fecha 10 de la Championship. El catalán disputó 24 minutos.

Al terminar el partido el atacante de 28 años contó a EFE lo que pasó por su cabeza antes de decidir tirar de tan lejos. “Nos estaba costando encontrar el último pase así que decidí intentarlo desde lejos, y salió bien. No pudimos aguantar por delante en el marcador, pero hay que quedarse con algunas cosas positivas y seguir porque todavía quedan muchos partidos”.

Próximo partido

Bojan y compañía volverán a disputar un partido contra un equipo canadiense, en esta ocasión con Vancouver Whitecaps, donde el cuadro de Montreal buscará los tres puntos para mantenerse en la pelea por un puesto en postemporada. El partido será el miércoles 28 de agosto a las 20:00 hora ET.