Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico del Tráfico

Números de Carlos Vela y Zlatan en el Clásico del Tráfico

Una nueva rivalidad se está formando en la MLS. LAFC y LA Galaxy paralizan LA cada partido, en gran medida por sus capitanes que cada minuto demuestran que son los mejores.

Estados UnidosActualizado a
Una nueva rivalidad se está formando en la MLS. LAFC y LA Galaxy paralizan LA cada partido, en gran medida por sus capitanes que cada minuto demuestran que son los mejores.
AS USA

Este domingo LAFC y LA Galaxy se verán las caras por quinta ocasión en su historia. El Banc of California abrirá sus puertas para presenciar una batalla entre dos de los jugadores más importantes de la MLS, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic volverán a protagonizar una contienda por demostrar quién es más importante para su equipo.

Por un lado, el capitán de LAFC llega al partido con 26 goles y 11 asistencias en 25 partidos jugados y un promedio de 1.1 goles por partido. Vela tiene el 38 por ciento de los goles de su equipo en el 2019. En los duelos contra el conjunto de Carson, el ‘Bombardero’ cuenta con cinco goles en cuatro enfrentamientos.

Zlatan ibrahimovic cuenta con 20 goles en 21 encuentros y tres asistencias en 21 partidos disputados y un promedio goleador de 1.4 goles por partido. El ‘León Sueco’ cuenta con el 57 por ciento de los goles de LA Galaxy en lo que va de la temporada regular. En los cuatro partidos que ha jugado contra LAFC, ‘Ibra’ cuenta con siete goles.

Zlatan cuenta con mejores números que 'El Bombardero' en los cuatro partidos disputados entre LAFC y LA Galaxy.
Ampliar
Zlatan cuenta con mejores números que 'El Bombardero' en los cuatro partidos disputados entre LAFC y LA Galaxy.AS USA

Como llegan los dos equipos

El cuadro de Bob Bradley recibirá a Zlatan y compañía con la intención de mantener el invicto en casa, además de buscar la primera victoria ante su acérrimo rival. Mientras que el conjunto galáctico buscará seguir invicto ante Vela y compañía, además de mantenerse en la lucha por un puesto en postemporada.

LAFC se encuentra en lo más alto de la tabla de la Conferencia Oeste con 61 puntos y 46 goles a favor. Es la mejor ofensiva y la mejor defensiva de la liga. En casa, el cuadro de Vela solo ha dejado escapar un punto en lo que va de la temporada.

Por otro lado, LA Galaxy llega al partido de este domingo llega con una baja de juego al contar con tres derrotas, una victoria y un empate en los últimos cinco partidos. Actualmente se encuentra en el quinto lugar de su Conferencia con 41 puntos y una diferencia de goles de -3.