Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO DEL TRÁFICO

LAFC vs LA Galaxy: Horario,TV; cómo y dónde ver: Clásico de LA

LAFC y LA Galaxy se enfrentarán en una edición más del Clásico del Tráfico de Los Angeles. Carlos Vela y Zlatan continuarán su rivalidad en el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
LAFC y LA Galaxy se enfrentarán en una edición más del Clásico del Tráfico de Los Angeles. Carlos Vela y Zlatan continuarán su rivalidad en el Banc of California Stadium.

Sigue el partido en directo LAFC vs LA Galaxy

Una de las grandes rivalidades en la MLS tiene un nuevo capítulo este domingo. Después de haber perdido en su visita al Dignity & Health Sports Park, el LAFC ahora se enfrentará al LA Galaxy en el Banc of California Stadium, buscando su primera victoria ante el rival de la misma ciudad.

La escuadra que dirige Bob Bradley viene de darse un auténtico festín en el nuevo derbi californiano ante San Jose Earthquakes, donde el mexicano Carlos Vela fue el artífice del triunfo de 4-0 al marcar un doblete.

Por su parte, el cuadro del LA Galaxy rescató un empate importante de 2-2 ante el Seattle Sounders con un hombre menos y en el que también su goleador, Zlatan Ibrahimovic, se despachó con un doblete.

En qué horario empieza el LAFC vs LA Galaxy, MLS

El LAFC y Carlos Vela se vuelven a ver las caras ante el LA Galaxy el domingo 25 de agosto desde el Banc of California Stadium en un nuevo capítulo de la rivalidad entre el mexicano y el sueco Zlatan Ibrahimovic. El partido arrancará a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver LAFC vs LA Galaxy, MLS

Si quieres ver el partido del LAFC vs LA Galaxy, a celebrarse este domingo 25 de agosto desde el Banc of California Stadium, debes sintonizar Fox Sports 1, Fox Deportes, MLS Live, quien transmitirá el encuentro en vivo en los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el LAFC vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.