Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

La posible alineación de Los Ángeles Galaxy para El Tráfico

Los Ángeles Galaxy buscarán mantener su hegemonía sobre LAFC cuando visiten el Banc Of California Stadium, y estos serían los titulares del duelo de este domingo.

Estados UnidosActualizado a
Los Ángeles Galaxy buscarán mantener su hegemonía sobre LAFC cuando visiten el Banc Of California Stadium, y estos serían los titulares del duelo de este domingo.
@LAGalaxy

Los Ángeles Galaxy están listos para enfrentar a LAFC en una nueva edición de El Tráfico, en el que el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto buscará mantener su hegemonía ante sus vecinos, contra los que nunca han perdido en la historia de esta naciente rivalidad, dentro de la Major League Soccer.

El cuadro de la Galaxia no ha encontrado regularidad durante la presente temporada, pues apenas ha conseguido un triunfo dentro de sus últimos cinco encuentros, por lo que el duelo ante LAFC, podría significar un embrión anímico, de cara al cierre de la campaña regular, donde buscarán un lugar dentro de la postemporada.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se encuentran en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 41 puntos y un triunfo los mantendría dentro de los mejores ubicados de su conferencia, por lo que el argentino prepara un once de lujo en el que mantenga su habitual 4-2-3-1, con la baja de Daniel Steres, que cumplirá su suspensión luego de la expulsión ante Seattle Sounders.

Así formaría LA Galaxy ante LAFC

Portero: David Bingham

El arquero estadounidense es un inamovible en el esquema del estratega argentino, que ha tenido como figura al arquero en los últimos encuentros y que ha sido titular prácticamente en toda la presente temporada de la MLS.

Defensas: Jörgen Skjelvik, Diego Polenta, Giancarlo González y Rolf Feltscher

Barros Schelotto ha mantenido su línea de cuatro durante toda su primera campaña dirigiendo a LA Galaxy, pero en esta ocasión deberá encontrar el reemplazo de Daniel Steres que fue expulsado la semana anterior y que podría ser reemplazado por Giancarlo González o Dave Romney, que han alternado en la central.

Mediocampistas: Jonathan Dos Santos, Joe Corona, Favio Álvarez, Cristian Pavón y Uriel Antuna

El mexicano se ha mantenido como el mediocentro titular de Barros Schelotto, que también ha alternado y ha utilizado a Corona o a Lletget como su acompañante. Cristian Pavón haría su debut en El Tráfico y acompañaría a Antuna para explotar las bandas, mientras que Favio Álvarez se ubicará por detrás de Zlatan Ibrahimovic con libertad de moverse por todo el ataque.

Delantero: Zlatan Ibrahimovic

La carta fuerte de Barros Schelotto es el delantero sueco, que es el mejor futbolista en la temporada de LA Galaxy, pues suma 20 goles en 21 duelos de la presente temporada y ha marcado dobletes consecutivos en sus últimos dos encuentros de LA Galaxy en la MLS.