Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

Sebastian Lletget calienta El Tráfico y destaca a Zlatan

El mediocampista de Los Ángeles Galaxy calentó el clásico ante LAFC y dio a conocer la clave del éxito de Zlatan Ibrahimovic frente al cuadro con el que comparten ciudad.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de Los Ángeles Galaxy calentó el clásico ante LAFC y dio a conocer la clave del éxito de Zlatan Ibrahimovic frente al cuadro con el que comparten ciudad.
MLS

A unas horas de El Tráfico, el duelo entre Los Ángeles Galaxy y LAFC, a disputarse este domingo 25 de agosto, sigue calentándose y el mediocampista del Galaxy, Sebastian Lletget subió la temperatura del encuentro, al destacar a su compañero, Zlatan Ibrahimovic, que aún se mantiene invicto frente al conjunto de Carlos Vela.

El mediocampista estadounidense de ascendencia argentina, habló de la importancia del delantero sueco en el esquema de Guillermo Barros Schelotto, que desde su llegada a la MLS, no conoce la derrota ante LAFC, pues además de destacar su nivel futbolístico, el mediocampista aseguró que Zlatan entra en la cabeza de sus rivales.

"Es todo mental, para mi. Sí, es un gran jugador, pero lo que tiene es que entra a tu cerebro y es muy bueno eso. Para ellos (LAFC), es algo que van a sufrir un poco más y ojalá siga así Ibra", declaró el futbolista que ha disputado 22 encuentros en la presente temporada y ha hecho un gol, además de una asistencia con LA Galaxy.

Un clásico hecho para Zlatan

Zlatan Ibrahimovic ha demostrado que le tiene tomada la medida a LAFC, pues es el equipo al que más goles le ha marcado desde su llegada a la MLS, con un total de 6 goles en 4 encuentros disputados ante sus vecinos; además de aún no conocer la derrota ante LAFC, pues tiene un récord de 2 victorias y 2 empates ante un conjunto que aún no conoce la victoria sobre Los Ángeles Galaxy y que en la pasada edición de El Tráfico cayó por 3 goles a 2 con un hat-trick de Zlatan.