Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el Mundo

Pulisic se luce con asistencia en primer triunfo del Chelsea

El nuevo 'Capitán América' de la selección de Estados Unidos ya comenzó a carburar y colaboró con una asistencia en el triunfo de Chelsea 3-2 ante Norwich City.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo 'Capitán América' de la selección de Estados Unidos ya comenzó a carburar y colaboró con una asistencia en el triunfo de Chelsea 3-2 ante Norwich City.
Julian FinneyGetty Images

La tarde se la robó el juvenil Tammy Abraham con un doblete, sin embargo, el atacante de Estados Unidos, Christian Pulisic, también terminó aportando en lo que siginificó la primera victoria de la temporada para el Chelsea. Los 'Blues' se impusieron a domicilio 2-3 al Norwich City.

Los más jóvenes de la plantilla del equipo dirigido por Frank Lampard, Mason Mount, Christian Pulisic y Tammy Abraham, fueron los artífices de un triunfo que le brinda oxígeno a un Chelsea que en las primeras dos jornadas no había logrado sumar de a tres.

Pulisic, Mount y Abraham, el tridente que ya ilusiona en Stamford Bridge

A pesar de que el partido se celebró en el Carrow Road, el partido que realizaron Pulisic, Mount y Abraham provocó que la ilusión se trasladara hasta Stamford Bridge, esperando que sea sólo el principio del tridente 'MAP' que podría dar mucho de que hablar en la Premier League.

Apenas se rebasaban 17 minutos de juego cuando Pulisic recibió el esférico a las afueras del área para dejarle el balón a Mason Mount, quien después de dejar a un rival en el camino definió con disparo potente para vencer a Tim Krul y y en ese momento colocar el 2-1 a favor de la escuadra londinense.

El Chelsea suma 4 puntos después de tres jornadas, sin embargo, lo mostrado por Abraham, Mount y la reciente adquisición del club, Christian Pulisic, hace que los aficionados de a poco comiencen a olvidar a Eden Hazard, hoy nueva figura del Real Madrid.