Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Juntos, Zlatan y Vela rebasan en goles a 18 clubes de la MLS

El delantero sueco y el atacante mexicano suman en conjunto una cifra goleadora de miedo en la MLS y este es el balance en lo que va de la temporada

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco y el atacante mexicano suman en conjunto una cifra goleadora de miedo en la MLS y este es el balance en lo que va de la temporada

Este domingo Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela se verán las caras en la quinta edición de El Trafico entre LA Galaxy y LAFC. El Banc of California Stadium será sede de este encuentro, del cual se espera espectáculo y, sobre todo, goles, tal como se han presentado desde el primer enfrentamiento entre ambas franquicias.

Los ojos estarán puestos especialmente en las estrellas de ambas franquicias: Zlatan y Vela. Ambos atacantes llegan en inmejorable momento frente al marco y no será extraño ver si de nueva cuenta roban reflectores en este partido. Al momento, Carlos tiene un récord de 26 goles, mientras que Zlatan suma un total de 20 tantos en su cuenta personal.

Entre Ibra y Carlos tienen 46 gritos de gol en la presente temporada, lo que arroja un dato que llama poderosamente la atención: los goles de estos dos jugadores en conjunto son más de los que tienen en total 19 equipos de la MLS este año y a continuación te presentamos la lista detallada por conferencia (sin contar a LA Galaxy y LAFC).

Conferencia Este

Son ocho equipos de esta división los que tienen menos goles que Zlatan y Carlos Vela juntos: FC Cincinnati (26 goles), Columbus Crew (29 goles), Chicago Fire (42 goles), Toronto FC (41 goles), Orlando City (35 goles), Montreal Impact (39 goles), New England Revolution (38 goles) y DC United (35 goles).

Conferencia Oeste

En esta división, quienes tampoco superan los goles en conjunto de Ibrahimovic y Vela son: Vancouver Whitecaps (27 goles), Colorado Rapids (43 goles), Houston Dynamo (37 goles), Sporting KC (40 goles), FC Dallas (39 goles), Portland Timbers (41 goles), SJ Earthquakes (42 goles), Seattle Sounders (40 goles), Real Salt Lake (38 goles) y Minnesota United (44 goles).

Los únicos cuatro clubes que tienen la misma cantidad o más goles que estos dos delanteros juntos son: Philadelphia Union (48 goles), New York City FC (46 goles), New York Red Bulls (46 goles) y Atlanta United (46 goles).

Dado el poderío ofensivo de ambos jugadores, no queda más que esperar un duelo de alto calibre este domingo en Los Angeles. Vela nunca le ha podido ganar este derbi a Zlatan Ibrahimovic y el morbo por ver si se rompe la paternidad estará en su punto máximo.