Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Eric Reid recomienda a Colin Kaepernick para Panthers

El safety de los Carolina Panthers dice que si Newton no puede estar listo para el inicio de la campaña regular, “The Kap” podría ayudarlos.

Estados UnidosActualizado a
El safety de los Carolina Panthers dice que si Newton no puede estar listo para el inicio de la campaña regular, “The Kap” podría ayudarlos.
Getty Images

Mientras la gerencia general de los Carolina Panthers dice ser “cautelosamente optimista” con la más reciente de las lesiones de Cam Newton, el safety Eric Reid tiene una recomendación para su equipo.

Marty Hurney, gerente general de Carolina, anunció el viernes que Newton ha sido diagnosticado con un esguince de medio pie izquierdo, sufrido la noche del jueves durante su debut en pretemporada ante los New England Patriots.

Los Panthers confían en que Newton estará listo para la Semana 1 de la campaña regular, el 8 de septiembre ante Los Angeles Rams. Cuatro días después, Carolina recibe a Tampa Bay en su primer juego divisional de 2019.

Newton, de 30 años, salió del Gillette Stadium con una bota para caminar, pero los primeros reportes indican que la lesión no se considera grave.

No participó en los dos primeros juegos de exhibición porque se recuperaba de una cirugía en el hombro derecho.

REID TIENE UNA IDEA

Tras la derrota, 10-3 en Foxborough, Eric Reid sugirió a un viejo conocido, en caso de que Newton no esté listo para el inicio de la campaña regular.

Según Scott Fowler, del The Charlotte Observer, Reid dijo que si la lesión de Cam es grave, Colin Kaepernick “podría y definitivamente debería entrar y ayudarnos”.

Reid es uno de los jugadores que más ha apoyado a Kaepernick, durante y después de que iniciara sus protestas contra la injusticia social, hace tres años.

Pese a ello, el nuevo dueño de los Panthers, David Tepper, firmó a Reid, quien junto con “The Kap” resolvieron un caso de colusión contra la NFL en febrero.

La última temporada de Kaepernick en la NFL fue en 2016, cuando completó 196 de 331 (59.2%) para 2,241 yardas, con 16 touchdowns y cuatro intercepciones con San Francisco, que terminó 2-14, cuatro años después de que el quarterback hizo su única aparición en el Super Bowl, cuando los Baltimore Ravens derrotaron 34-31 a los 49ers en New Orleans.

Hace unos días, Kaepernick compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve entrenando, con la leyenda “aún listo”.

Habrá que ver si Tepper sigue el consejo de Reid y esto significa el regreso de “The Kap” a la NFL.