Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

NY Yankees vs LA Dodgers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los dos favoritos para alcanzar la Serie Mundial esta campaña abrirán hostilidades este viernes 23 de agosto en el diamante del Dodger Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Los dos favoritos para alcanzar la Serie Mundial esta campaña abrirán hostilidades este viernes 23 de agosto en el diamante del Dodger Stadium.
Frank Franklin IIIAP

Los Dodgers y los Yankees son las novenas con el mejor récord de todas las Grandes Ligas y prometen un duelo con mucho poder a la ofensiva pues ambos cuentan a peloteros de la talla de Cody Bellinger y Aaron Judge.

Este cruce interligas será la primera ocasión en que ambos equipos se midan desde hace casi tres años cuando se enfrentaron a mitad de septiembre en el Yankee Stadium y donde los de California se llevaron la serie dos encuentros a uno.

Por otra parte, dicho encuentro podría ser un preámbulo del Clásico de Otoño de esta temporada, donde los Dodgers tendrían su tercera aparición en la instancia, mientras los Yankees regresarían tras 10 años de ausencia.

En qué horario empieza el New York Yankees vs. Los Angeles Dodgers, MLB

Los Angeles Dodgers recibirán este viernes 23 de agosto a los New York Yankees, en una rivalidad que atrae a una gran cantidad de aficionados de la pelota caliente. Ambos equipos disputan el primer partido del día en el diamante del recinto de Los Angeles a las 22:10 horas ET (19:10 PT).

En qué canal ver Yankees vs Dodgers, MLB

Si no quieres perderte el duelo inaugural entre estas dos históricas novenas de la Gran Carpa a disputarse este 23 de agosto en Dodger Stadium, tienes que sintonizar YES en la "Gran Manzana" y SportsNets o SNLA ─para disfrutarlo en español─ en la ciudad de California.

Cómo ver en vivo online el New York Yankees vs. Los Angeles Dodgers, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.