Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo

Canelo Álvarez lanza mensaje tras retiro de Fernando Torres

El pugilista mexicano publicó a través de su cuenta de twitter, un mensaje en el que reconocía la carrera de Fernando 'El Niño' Torres, que se retiró este viernes.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano publicó a través de su cuenta de twitter, un mensaje en el que reconocía la carrera de Fernando 'El Niño' Torres, que se retiró este viernes.
Reuters

Fernando 'El Niño' Torres colgó los botines tras 18 años de carrera futbolística y disputó su último partido, este viernes de 23 de agosto, motivo por el que el mundo del fútbol se rindió a los píes del español, e incluso otros deportistas lanzaron diversos mensajes de reconocimiento, entre ellos el de Saúl 'Canelo' Álvarez.

A través de su cuenta de twitter, el pugilista mexicano lanzó un mensaje en el que reconoció la carrera del futbolista español que ganó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, además de un par de ediciones de la Eurocopa y que este viernes dijo adiós a las canchas, vistiendo la camiseta del Sagan Tosu, del fútbol japonés.

"Dios te bendiga siempre, disfruta tu retiro con tranquilidad y orgullo de todo lo que hiciste, eres grande y seguirás siendo", escribió el boxeador azteca tras la despedida de Torres, que hizo historia en una de las mejores generaciones de futbolistas que ha tenido la Selección Española.

Aún no confirma rival

A lo largo de la semana, se dio a conocer que el Sistema de Administración Tributaria de México condonó una deuda de poco más de 200 mil dólares, al boxeador que en el pasado mes de junio canceló la pelea que tendría en la tradicional funcion de septiembre y que se rumora podría regresar a los cuadriláteros en el próximo mes de diciembre, para enfrentar a Sergey Kovalev.