Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El actor Matthew McConaughey encabeza directiva de Austin FC

El nuevo equipo de la MLS presentó al actor como uno de los nuevos socios del cuadro que hará su debut en la temporada de 2021.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo equipo de la MLS presentó al actor como uno de los nuevos socios del cuadro que hará su debut en la temporada de 2021.
@McConaughey

El nuevo equipo de la MLS, Austin FC, comienza a prepararse de cara a su debut en la temporada de 2021 y este viernes, 23 de agosto, presentó al actor Matthew McConaughey como uno de sus nuevos socios, que formará parte del equipo de inversionistas que ya están a cargo del nuevo equipo texano de la Major League Soccer.

El actor de famosas películas como El Lobo de Wall Street e Interstellar fue presentado por el socio mayoritario y CEO del Austin FC, Anthony Precourt, que aseguró que no había mejor 'refuerzo' para su equipo que el actor, que ha demostrado su apego con la ciudad de Texas.

De igual forma, Matthew McConaughey confirmó que el nuevo equipo de la MLS es una inversión de calidad para su ciudad y celebró la llegada del fútbol a la que a su parecer es una de las ciudades con mayor cultura y diversidad del mundo.

"Austin FC es más que una inversión para Austin, es una inversión de calidad para la ciudad. El juego más diverso y sin fronteras ahora está llegando a una de las ciudades más multiculturales, creativas y diversas del mundo. Austin FC es una inversión saludable en la cultura y el futuro de nuestra ciudad ", declaró el actor.

Mexicano formará parte de Austin FC

Durante la presentación de la directiva del nuevo equipo que formará parte de la Major League Soccer, se dio a conocer que el mexicano, Eduardo Margain, también formará parte del cuadro texano y será el encargado comercial de tecnologías, luego de que el nacido en Monterrey, resida en Austin desde 2009.

Otro de los presentados fue Bryan Sheffield, que actualmente se desempeña como Presidente Ejecutiv de la Junta de Parsley Energy, por lo que el equipo de Anthony Precourt comienza a cobrar forma y remató asegurando que "Este es un extraordinario paso para nuestro club ... Encontré a mis cuatro estrellas de rock".