Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tráfico

Los Ángeles Galaxy amenazan invicto de LAFC en casa

LAFC aún no conoce la derrota en su cancha dentro de la presente temporada de MLS, pero la visita de Zlatan y compañía, ponen en riesgo su invicto.

Estados UnidosActualizado a
LAFC aún no conoce la derrota en su cancha dentro de la presente temporada de MLS, pero la visita de Zlatan y compañía, ponen en riesgo su invicto.
Reuters

La semana 26 de la MLS tendrá como plato fuerte una nueva edición de El Tráfico, entre LAFC y Los Ángeles Galaxy, que enfrentará a dos de los mejores jugadores de la liga, pues Carlos Vela se encontrará con Zlatan Ibrahimovic en el Banc of California Stadium, donde los actuales líderes de la Conferencia Oeste aún no conocen la derrota.

El conjunto de LAFC ha convertido en una auténtica fortaleza su cancha, pues en 12 juegos que ha disputado en casa dentro de la presente temporada de la MLS, el cuadro angelino no ha perdido ninguno de sus partidos, por lo que buscarán seguir con su racha cuando enfrenten a sus vecinos, el próximo domingo, 23 de agosto.

El equipo comandado por Carlos Vela tiene un registro casi perfecto en casa, pues suman 11 victorias y apenas un empate jugando en el Banc of California en la presente campaña y el único equipo que salió vivo de Los Ángeles fue Chicago Fire, que sacó un valioso empate a cero el pasado 4 de mayo.

La casa de LAFC es el terror de todos los que la visitan, ya que en la presente campaña, todos los equipos que han pasado por ahí, se han llevado al menos un par de goles y en los últimos tres duelos, el cuadro californiano se ha servido con la cuchara grande, al marcar cuatro goles en cada uno de sus partidos, ante Atlanta, Red Bulls y San José Earthquakes, para sumar un total de 38 anotaciones en sus 12 encuentros como locales.

Por su parte, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto, visitará por segunda ocasión en la historia a sus vecinos, con la encomienda de terminar con su invicto en casa y repetir la dosis de la pasada edición de El Tráfico, en la que el LA Galaxy venció 3 goles a 2 a LAFC, con una soberbia actuación de Zlatan Ibrahimovic, que hizo un hat-trick.

Quieren paso perfecto en casa

Además de los récords que LAFC podría imponer al final de la temporada, el equipo que hizo su debut en MLS apenas la temporada anterior, quiere cerrar la fase regular de manera invicta como local y para lograrlo, deberá superar al Galaxy, Minnesotta United, Toronto FC, Houston Dynamo y Colorado Rapids, a los que enfrentará en casa en el cierre de la presente campaña.