Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Rodolfo Zelaya, sin jugar en LAFC; va de nuevo a Las Vegas Lights

Este jueves el conjunto de la United Soccer League reveló que Zelaya jugará un partido más con ellos y de esta manera el salvadoreño pueda tener actividad

Estados UnidosActualizado a
Este jueves el conjunto de la United Soccer League reveló que Zelaya jugará un partido más con ellos y de esta manera el salvadoreño pueda tener actividad

El pasado miércoles por la noche LAFC derrotó cuatro a cero a San Jose Earthquakes en el marco de la Semana 25 de la Major League Soccer. Rodolfo Zelaya no fue convocado por Bob Bradley para este partido y tampoco lo estará para el siguiente duelo, ante LA Galaxy.

“Fito” fue anunciado de nueva cuenta por Las Vegas Lights para jugar un segundo encuentro en la United Soccer League. El delantero salvadoreño fue cedido por parte de LAFC el pasado fin de semana y jugó el sábado 17 de agosto ante Orange County; aquel partido lo perdió Las Vegas Lights por marcador de 3-0, Zelaya jugó gran parte de las acciones y salió de cambio en los minutos finales.

Rodolfo Zelaya había regresado a las prácticas con LAFC, pero el entrenador tomó la decisión de mandarlo de nueva cuenta a la USL para que siga tomando ritmo. Este jueves Las Vegas Lights anunció en sus redes sociales que contarán con Fito para su siguiente encuentro, el cual será en condición de locales ante Portland Timbers 2 este sábado 24 de agosto.

Zelaya, con oportunidad de oro para mostrarse

Rodolfo Zelaya apenas ha disputado cuatro de 26 partidos en la temporada regular de la MLS y en gran medida se debe a una lesión que lo aquejó desde de su arribo a Los Angeles FC. Fito cosecha 11 de 2,340 minutos totales con el equipo, es decir, ha jugado solo el 5% de la campaña y por ello la importancia de tomar ritmo para poder ser considerado con LAFC en el cierre de temporada y los playoffs.

Este sábado el exjugador de Alianza tiene frente a sí una oportunidad invaluable para demostrar el porqué de su llegada a la MLS y, por lo pronto, tiene la confianza total del entrenador de Las Vegas Lights, Eric Wynalda.