Twitter

Miley Cyrus negó acusaciones de infidelidad a Liam Hemsworth

La cantante tomó su cuenta de Twitter para aclarar mediante un hilo, que ella nunca engañó a Liam durante su matrimonio, "no tengo nada que ocultar".

La cantante tomó su cuenta de Twitter para aclarar mediante un hilo, que ella nunca engañó a Liam durante su matrimonio, "no tengo nada que ocultar".

Desde que Miley Cyrus anunció su separación de Liam Hemsworth, las redes sociales enloquecieron y comenzaron a surgir rumores de infidelidad por parte de la cantante, supuesto motivo que los orilló a terminar con 10 años de relación y ocho meses de matrimonio. 

La cantante, de 26 años, no había dicho nada respecto a este tema de su supuesto engaño; sin embargo, ella misma decidió acabar con esto y tomó su cuenta de Twitter, con la cual mediante una serie de once tweets negó las acusaciones. 

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar ”, escribió en su primer tweet.

"No es ningún secreto que salía de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20 años. No solo fumé, también consumía marihuana, experimenté con drogas, mi canción más exitosa es sobre bailar e inhalar unas líneas en el baño", continuó haciendo referencia de su tema We Can't Stop. 

Y así continuó confesando algunas de las cosas que ha hecho:"La regué y engañé en las relaciones que tuve cuando era joven", "Perdí un trato masivo de Walmart a los 17 por romper un bong","Me echaron del Hotel Transylvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo", "Me subí a una bola de demolición desnuda", "Probablemente haya fotos mías desnuda en internet que tal vez de cualquier otra mujer en la historia".

¿Engañó a Liam?

Pero a pesar de que contó todas esas cosas que hizo en su pasado, Miley aseguró que nunca engañó a Liam mientras estuvo con él. 

“La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO". 

Ver esta publicación en Instagram

#spicy

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", confesó. 

"Pero en este punto tengo que tomar una decisión sana para mí misma para dejar mi vida pasada atrás. Soy la más sana y feliz en mucho tiempo. Pueden decir que twerkeo, fumo, pero no soy una mentirosa".

"Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven", finalizó. 

Los tweets de Miley llegan un día después de que se anunció que Liam solicitó el divorcio en Los Ángeles por "diferencias irreconciliables".