Famosos

Angelina Jolie fue con Maddox a su primer día de universidad

En 2002 Angelina adoptó a Maddox cuando tenía 4 años, pero el tiempo pasó y ya es todo un hombre de 18 años que dejó su casa para ir a la universidad.

Estados UnidosActualizado a
En 2002 Angelina adoptó a Maddox cuando tenía 4 años, pero el tiempo pasó y ya es todo un hombre de 18 años que dejó su casa para ir a la universidad.

Es cierto cuando se dice que "el tiempo pasa volando", y es que parece que fue ayer cuando en 2002, Angelina Jolie adoptó a Maddox Chivan, un pequeño oriundo de Cambodia, que en ese entonces tenía 4 años, pero ahora es todo un hombre de 18 años. 

Así que llegó el momento para Maddox de volar lejos de su famosa madre, pues el miércoles su hijo entró a la facultad, en la cual comenzará sus estudios en la carrera de bioquímica en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur.

Por eso mismo Jolie no quiso dejar pasar este especial momento y viajó 11 mil kilómetros aproximadamente a aquel país para darle su apoyo incondicional a Maddox, aunque cabe mencionar que se terminó convirtiendo en el centro de atención. 

A través de los videos y fotos que tomaron los estudiantes de este centro de estudios, es como se puede ver a Angelina, de 44 años, derramar algunas lágrimas de felicidad. "Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar".

A pesar de que Estados Unidos cuenta con prestigiosas y reconocidas universidades, parece que este lugar les pareció el ideal para que Maddox realice sus estudios, ya que en noviembre pasado se les vio visitando el centro universitario. El coste anual de sus estudios podría andar entre los 20 mil euros.