Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Cowboys llegaría a un acuerdo con Ezekiel Elliott

El running back de los Dallas Cowboys podría convertirse en el segundo mejor corredor pagado de toda la liga, detrás de Todd Gurley.

Estados UnidosActualizado a
El running back de los Dallas Cowboys podría convertirse en el segundo mejor corredor pagado de toda la liga, detrás de Todd Gurley.
Getty Images

Dallas Cowboys habría puesto sobre la mesa una oferta que arreglaría todos los inconvenientes que se han dado en esta temporada baja y pretemporada entre el equipo y el running back Ezekiel Elliott.

El corredor titular de los Cowboys obtendría un acuerdo en el cual se convertiría en el segundo mejor corredor pagado de toda la NFL, sólo por detrás de Todd Gurley (14.3 mdd). La cifra no se ha dado a conocer pero rondaría los 14 mdd.

Aún no se sabe ni por cuánto ni el número de años que extendería Elliott su contrato con los Dallas Cowboys, pero es real que el dueño del equipo y sobretodo el vicepresidente Stephen Jones no permitirán que su estrella piense en abandonar a la escuadra texana.

¿Y cuánto percibiría 'Zeke' en 2019 con su contrato actual?

Actualmente, Elliott estaría ganando alrededor de nueve millones de dólares en 2019 con los Cowboys en lo que será su cuarta temporada con la institución.

Ezekiel Elliott ha hecho valer las estadísticas y pese a que en el papel aún hay tiempo para negociar un nuevo contrato, el running back de los Cowboys no quiere esperar y pasar tragos amargos como los que vivieron jugadores como Le'Veon Bell, quien incluso se quedó un año sin jugar para poder obtener un mejor salario.