Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Chargers

Los Chargers podrían empezar la temporada sin Melvin Gordon

El running back sigue sin presentarse a los entrenamientos de la organización de Los Angeles y está dispuesto a sacrificar juegos de campaña regular.

Estados UnidosActualizado a
El running back sigue sin presentarse a los entrenamientos de la organización de Los Angeles y está dispuesto a sacrificar juegos de campaña regular.
David RichardAP

Melvin Gordon es parte de un puñado de jugadores que han decidido alejarse de sus equipos con la intención de conseguir un mejor contrato. Le'Veon Bell comenzó con esto y para esta campaña Ezekiel Elliott y el running back de los Chargers se unieron a dicho grupo.

Y tal parece que Gordon está dispuesto a replicar lo hecho por Bell en 2018, cuando se mantuvo alejado toda la temporada de los emparrillados para forzar a los Steelers a su salida. De acuerdo con el insider Ian Rapoport, el corredor de 26 años tiene presente la posibilidad de no jugar en 2019 con la organización de los Angeles.

Rapoport agrega que las negociaciones entre el equipo y Gordon no han avanzado, por lo que el egresado de Wisconsin se mantendrá en Florida preparándose por su cuenta. Hasta el momento, los Chargers han hecho una oferta de $10 millones de dólares por campaña y han sido rechazados; según reportes, el running back aspira a $13 millones.

Gordon, reclutado en la primera ronda del draft de 2015, se encuentra en su último año de contrato de novato y se esperaba que tuviera un ingreso de $5.6 millones. En caso de que no se presente antes del 12 de noviembre, esta temporada no se contabilizaría y tendría que jugar 2020 aún con su acuerdo de jugador sin experiencia.

Austin Ekeler se perfila a la titularidad

A pesar de no contar con Gordon, parece que los Chargers tienen asegurado su backfield. Durante esta pretemporada, Ekeler registra ocho acarreos para 49 yardas y cuatro recepciones para 35 yardas. Dicho running back podría formar un tándem respetable con Justin Jackson.