Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Habrá homenaje a Tyler Skagg en el Players' Weekend

El serpentinero de los Angels falleció durante un viaje a Texas y peloteros de la talla de Christian Yelich planean rendir homenaje este fin de semana.

Estados UnidosActualizado a
El serpentinero de los Angels falleció durante un viaje a Texas y peloteros de la talla de Christian Yelich planean rendir homenaje este fin de semana.
Jeffrey McWhorterAP

El 1 de julio de 2019, durante una viaje de los Angels a Texas para desempeñar un duelo ante los Rangers, el abridor Tyler Skaggs fue encontrado muerto en la habitación de un hotel. El inesperado fallecimiento conmovió a la Gran Carpa y un par de homenajes ─uno por parte de los angelinos y otro de su excompañero Patrick Corbin─ tuvieron lugar en días posteriores.

Pero este fin de semana habrá una nueva serie de tributos para el lanzador de 27 años. Durante el Players' Weekend ─una tercia de días donde las Grandes Ligas relajan las reglas de los uniformes y permite que los peloteros muestren sus apodos en los dorsales─ un grupo de nueve jugadores usarán nombres alusivos a Skaggs.

Christian Yelich, Ryan Braun, Mike Moustakas, Lucas Giolito, Jack Flaherty, Max Fried y Scott Heineman portarán en sus franelas la leyenda "Love you Ty" (Te amo, Ty). Además, Corbin y Jesse Chávez lucirán la frase "Forty five" (45), número que uso el lanzador durante carrera.

"El Players' Weekend se trata de expresarte, no importa si es con estilo o con cosas así. Solo queremos expresar nuestro amor por él. Nunca va a terminar, a pesar de su muerte y vamos a apoyar a su familiar mientras atraviesan este duro momento", declaró Giolito.

Grandes apodos para la celebración

A lo largo de este fin de semana, los peloteros mostrarán su creatividad y lucirán apodos como "Kiiiiid" (Mike Trout), "La Piña" (Yuli Gurriel) "909" (Joe Kelly), "Slamtana" (Carlos Santana), entre otros.