Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Bryce Harper: Espero que Mookie Betts haga más dinero que yo

El jardinero de los Phillies aseguró que el miembro de los Red Sox tiene el talento necesario para recibir un contrato multimillonario de gran escala.

Estados UnidosActualizado a
El jardinero de los Phillies aseguró que el miembro de los Red Sox tiene el talento necesario para recibir un contrato multimillonario de gran escala.
Greg FiumeGetty Images

Si alguien sabe de contratos jugosos es Bryce Harper. En la temporada baja el patrullero de 26 años firmó un acuerdo de 13 años con valor de $330 millones de dólares con los Phillies y ahora ya sabe quién merece el próximo contrato de dichas características.

Con la serie de dos duelos que disputa Philadelphia con Boston en Fenway Park, Harper aseguró que el vigente MVP de la Liga Americana, Mookie Betts, recibirá grandes ofertas cuando llegue a la agencia libre en 2021.

"Mookie es un jugador increíble. Si tiene oportunidad de hacer más dinero que yo, espero que lo haga", aseguró. "Para mí y otros jugadores, nos hemos ganador la oportunidad de llegar a eso. Te enfocas con un equipo cuando eres reclutado y luego tienes la oportunidad de escuchar a otros equipos y ver qué ofrecen".

Y parece que el mercado de peloteros es algo que en verdad entusiasma a Betts. De acuerdo con Joel Sherman, insider de New York Post, Mookie ha rechazado un acuerdo de $200 millones de dólares y ocho años ─$25 millones por campaña─, muy lejos de lo conseguido por Harper o Mike Trout ─$430 millones por 12 años.

Mookie ama Boston

Desde hace unos días comenzó a tomar fuerza un rumor que aseguraba que el jardinero derecho no se encontraba contento en Fenway Park y que ese sería uno de los principales motivos para rechazar la oferta de los Red Sox. Sin embargo, el propio Bett salió a desmentir dichas afirmaciones.

"No importa lo que yo diga, la gente siempre va a tener otras opiniones y no hay mucho que puedas hacer al respecto. He dejado claro que Boston es mi segunda casa, esto es todo lo que conozco. Amo estar aquí, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los fans, todo. Sin embargo, eso no cambia el negocio que es el baseball y si algo llega a pasar, no quiero que la gente crea que no amo Boston; me encanta estar aquí", sentenció.