Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Conor McGregor

Hombre golpeado por Conor: "McGregor, un matón con dinero"

El hombre aseguró que el golpe recibido le dolió una semana, pero no se atemorizó frente al ex campeón de artes marciales mixtas.

"Conor McGregor es un matón con dinero"

El hombre que fue golpeado por Conor McGregor en un pub de Irlanda rompió el silencio después de que se filtrara un video donde se observa como el ex campeón de artes marciales mixtas le asestó un izquierdazo al cachete.

"No es un hombre que me agrade. Tiene una mala reputación. Es un poco matón, un matón con dinero", fueron las palabras del hombre que fue agredido por McGregor dentro del bar.

"Yo estaba tranquilo sentado en la barra del bar, me encontraba tomando una cerveza con un amigo y llegó Conor. Él nos invitó a todos un trago, pero solo porque rechacé su whisky me golpeó" dijo el hombre al sitio Irish Sun.

Sumado a esto, el hombre confesó que no tiene 60 años ni es de la tercera edad como se mencionó en algunos medios. "Yo soy un hombre de 50 años y me alegro de haberme mantenido en pie pese al golpe".

Conor tendrá que ir a la Fiscalía en octubre

El ex campeón de la MMA tendrá que presentarse en octubre frente al juez para responder por los hechos ocurridos en el pasado mes de abril.

Si es declarado culpable no irá a la cárcel, pero si tendrá que pagar una generosa suma como multa por su falta.