Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela, cerca de batir el récord de Josef Martínez

El capitán del LAFC anotó 2 goles en la victoria de su equipo de 4 a 0 ante San José Earthquakes y se acercó a la marca del venezolano.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela, cerca de batir el récord de Josef Martínez

Si Zlatan Ibrahimovic es un león, Carlos Vela es un tiburón que cuando huele sangre quiere más. El mexicano sigue haciendo todos lo méritos para ser nombrado como el jugador más valioso de la temporada en la MLS.

Previo a uno de los partidos más importantes de la campaña para LAFC, Carlos Vela quiso mandar un mensaje de que está listo para enfrentar al Galaxy el domingo en el estadio Banc of California, al anotar dos goles y llegar a 26 tantos en la misma cantidad de encuentros.

La última vez que ‘El Bombardero’ tuvo una campaña así de brillante como jugador, fue en el año 2014 cuando fue nombrado el jugador más valioso del mes de noviembre de La Liga española cuando jugaba para la Real Sociedad. En ese entonces Vela fue galardonado con ese premio por sus goles y asistencias superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Al ser preguntado sobre si está teniendo su mejor temporada como jugador de fútbol, el mexicano dijo que es algo complicado comparar esos momentos pero está feliz por su desempeño en la MLS.

Es complicado, al final el tener esa gran temporada en España donde es de las mejores ligas del mundo creo que no se puede comparar tan fácil. Yo creo que hay que hacer muchos balances para poder decir cuál temporada es mejor o peor. Lo importante es que estoy disfrutando aquí en la MLS como en ese momento estaba disfrutando jugar en la Real Sociedad”.

Con la contundente victoria ante Earthquakes y con otra gran actuación de Carlos Vela, Los Angeles Fútbol Club demostró que quiere más ya que a pesar que ya tiene un puesto asegurado en los playoffs y tiene 19 puntos de ventaja del segundo lugar que es Atlanta United, siguen jugando al mismo nivel.

“La base del éxito de este equipo es el gran ambiente que tenemos, creo que hemos creado algo especial, todos estamos juntos, nos apoyamos en las buenas y en las malas. Intentamos que todos estén involucrados en este éxito y también es la ambición, creo que salimos con muchas ganas en cada partido de ganar, de jugar bien y de gustar a la afición”.