Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ola Kamara marcó un golazo para estrenarse con D.C. United

El futbolista noruego marcó su primer tanto con la camiseta del D.C. United, apenas en el segundo encuentro en su regreso a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista noruego marcó su primer tanto con la camiseta del D.C. United, apenas en el segundo encuentro en su regreso a la MLS.
DARRYL DYCKAP

Durante el encuentro en el que D.C. United ante New York Red Bulls por 2 a 1, en la capital de los Estados Unidos, el futbolista noruego de ascendencia sierraleonesa,  Ola Kamara, marcó su primer gol con la camiseta del equipo de Washington y con el que su olfato goleador volvió a la Major League Soccer.

El ex futbolista del Shenzhen FC de la Superliga China volvió a la MLS, tras ser cedido por LA Galaxy y lo hizo con el cuadro capitalino, con el que marcó un auténtico poema de gol, para empatar el duelo al minuto 54.

Tras la expulsión de Wayne Rooney, el noruego se quedó con la responsabilidad de los goles en la escuadra de la capital y con menos de diez minutos en el descanso, Kamara encontró un espacio para disparar y de pierna derecha, empató el duelo ante el cuadro de la Gran Manzana, luego de que el balón se incrustara en el ángulo.

Los números de Kamara

Ola Kamara disputó su segundo encuentro con la camiseta del D.C. United, luego de entrar de cambio ante Vancouver Whitecaps, con lo que se dio su regreso a la MLS, pues el delantero disputó 65 duelos con Columbus Crew, equipo con el que marcó 35 goles y posteriormente, jugó 32 duelos con LA Galaxy, donde marcó 14 goles entre 2018 y 2019.