Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wayne Rooney perdió el control y le pegó a rival en la cara

El jugador inglés de DC United no toleró la marca de su contrincante y lo golpeó con una especie de codazo que lo mandó a la lona; el juez le mostró la roja

Estados UnidosActualizado a
El jugador inglés de DC United no toleró la marca de su contrincante y lo golpeó con una especie de codazo que lo mandó a la lona; el juez le mostró la roja
AP

Hace unos días Wayne Rooney mostró su descontento por los largos vuelos en la MLS para trasladarse de un sitio a otro de cara a los partidos. El jugador inglés se nota descontento y poco cómodo en este cierre de temporada y una vez más lo exteriorizó, aunque ahora en el campo de juego con DC United.

Este miércoles por la noche DC United recibió a New York Red Bulls en el Audi Field. Corría el minuto 24’ de juego cuando en un tiro de esquina a favor de la visita, Rooney perdió el control y en su eufórico intento por defender, terminó golpeando a un rival en el rostro. El árbitro corrió a revisar la jugada en el VAR y expulsó de inmediato al experimentado jugador inglés.

La acción no se marcó como penal, puesto que el balón todavía no estaba en juego. Sin embargo, Rooney dejó con inferioridad numérica a sus compañeros y al término del partido, New York Red Bulls se llevó el triunfo por marcador de 1-2.

¿Qué sigue para Rooney y DC United?

Wayne Rooney se perderá el encuentro del próximo sábado 24 de agosto, cuando DC United visite a Philadelphia Union de Marco Fabián en el Talen Energy Stadium. De momento el conjunto de Washington ocupa el quinto puesto de la Conferencia Este con 39 puntos y no se pueden dar el lujo de dejar escapar puntos en casa de ahora en adelante, o comprometerán su pase a los playoffs.