Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los entrenadores que dejaron la MLS en el último año

1 / 15

Rémi Garde

El técnico francés fue destituído del Impact de Montreal luego de dos años con el conjunto canadiense.

Wilmer Cabrera

El colombiano fue destituído del Houston Dynamo apenas la semana anterior, pero fue anunciado como nuevo entrenador del Montreal Impact.

Mike Petke

El ex futbolista perdió su cargo con Real Salt Lake debido a los gritos homofóbicos que lanzó a John Pitti en los cuartos de final de la Leagues Cup.

Brad Friedel

New England Revolution despidió al ex arquero de la Selección Estadounidense y su lugar lo ocupó Mike Lapper de manera interina, para luego nombrar a Bruce Arena.

Alan Koch

Tras un inicio desastroso con Cincinnati,el nuevo equipo de la MLS decidió despedirlo y nombrar a Yoann Damet.

Anthony Hudson

El estadounidense fue el primer técnico cedido de la temporada y Colorado Rapids nombró a Conor Casey como su nuevo entrenador.

Gerardo Martino

El argentino consiguió el primer título en la historia del Atlanta United, para luego convertirse en técnico de la Selección Mexicana, al finalizar su contrato con el equipo de la MLS.

Dominic Kinnear

Dominic Kinnear terminó su contrato con LA Galaxy y dejó de ser técnico de cuadro angelino, ante la llegada de Guillermo Barros Schelotto.

Steve Ralston

Otro de los que terminó contrato el último día de 2018 fue Steve Ralston, que dejó a San José Earthquakes, para que Matías Almeyda se convirtiera en el nuevo técnico.

Gregg Berhalter

Gregg Berhalter dejó a Columbus Crew en diciembre anterior, para ser nombrado nuevo seleccionador de Estados Unidos.

Óscar Pareja

El colombiano dejó su cargo en noviembre pasado y fue nombrado entrenador de los Xolos de Tijuana, en la Liga MX.

Craig Dalrymple

Craig Dalrymple dejó su cargo con Vancouver Whitecaps en noviembre, tras apenas dos meses con el club canadiense, que nombró a Marc Dos Santos.

Carl Robinson

El galés tuvo un paso por la MLS, donde dirigió en 199 encuentros a Vancouver Whitecaps, al que dejó en el pasado mes de septiembre.

Mikael Stahre

Mikael Stahre dejó a San José Earthquakes, que también en septiembre anunció la destitución de su técnico, que anunció a Steve Ralson.

Sigi Schmid

Sigi Schmid terminó su etapa con Los Ángeles Galaxy tras más de un año en el club, que nombró a Dominic Kinnear, que posteriormente también salió del club angelino.